SE INICIO LA SEGUNDA PARTE DE EDEN (ESCUELA DE ENAMORADOS Y NOVIOS

Con excelente acogida de más de 50 parejas de jóvenes, se dio inicio la segunda parte de la Escuela de Enamorados y novios: «EDEN»el día 15 de Enero, en el Semillero de la Vida. En esta etapa, los jóvenes  trabajaran en base al programa de video conferencias del Dr. Cristian Conen, «El amor en el camino de vida», donde explica la conveniencia de vivir «amores sólidos», que den la certesa de que el enamoramiento podrá llegar a su fin de la manera que Dios ha querido para el hombre y la mujer en el matrimonio, «siendo felices los dos».
 
Se inició con una bienvenida vía skype, al Dr. Cristian Conen, autor del Libro El Amor en tu camino de Vida, quien comentó a los participantes desde Colombia donde reside, la importancia de que se formen para que puedan conseguir matrimonios sólidos, que tengan permanencia en el tiempo, y que busquen cada uno de los cónyuges hacer feliz al otro, para lo cual necesitan tener no una vida improvisada, ni planificada, sino proyectada, poniendo a Dios como parte importante para conseguir llegar al Puerto de la felicidad.
Esperamos que continúen participando todos los jóvenes para que puedan aprender lo que no se aprende en ninguna Universidad, el formar familias felices, que aprendan amar a Dios y hacerlo parte de su vida.
SE INICIO LA SEGUNDA PARTE DE EDEN (ESCUELA DE ENAMORADOS Y NOVIOS
Scroll hacia arriba